El día 7 de Julio de 2018 tuvo lugar el esperado seminario del Doctor Miguel Ángel Peraita en el Hotel Velada de Mérida. En el turno de mañana tuvimos una ponencia sobre los “beneficios del agua hidrogenada en el deporte” a cargo del profesor D. Juan Carlos Cofrades y seguidamente, como deportista invitado, pudimos conocer al hombre más fuerte de España… Juan Carlos Heredia “El Porruo”.

En horario de tarde, se impartió el seminario del Doctor Miguel Ángel Peraita enfocado a la salud y el deporte con una gran afluencia de público.

En el salón anexo a las conferencias, se instalaron diversos stands como Hidrolux (empresa lider en el agua hidrogenada), Quantum Salud (empresa de aparatología de salud), Clínica San Blas (clínica de medicina y estética), Vitobest (empresa dedicada a la suplementación deportiva), Oss fitness (empresa dedicada a equipamiento y maquinaria deportiva).

Para más información:

http://www.extremadura7dias.com/noticia/peraita-aterriza-en-merida-para-ofrecer-una-conferencia-sobre-medicina-deportiva