MÉTODOS DE PAGO.

TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO A LA PAR QUE MAYOR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN SUS COMPRAS.
PARA ELLO CADA VEZ LE OFRECEREMOS MÁS MÉTODOS DE PAGO Y ENVIO DE SUS PEDIDOS QUE SEAN VENTAJOSOS, RÁPIDOS Y SEGUROS TANTO PARA USTED COMO PARA NOSOTROS.

ACTUALMENTE USTED PUEDE COMPRAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

  • POR TELÉFONO:
EN EL NÚMERO  (+34) 657845598   REALICE SU PEDIDO HABLANDO CON NOSOTROS Y CONCRETAREMOS FORMAS DE    PAGO Y ENVIO A CONVENIR POR AMBAS PARTES.
SE SOLICITARÁ CONFIRMACIÓN DE PEDIDO POR MENSAJE O EMAIL.
  • MEDIANTE CORREO ELÉCTRONICO:
EN LA DIRECCIÓN DE CORREO parejonutricion@gmail.com  REALICE SU PEDIDO ACORDANDO CON NOSOTROS LAS FORMAS DE PAGO Y ENVIO A CONVENIR POR AMBAS PARTES.
  • MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
SIGA  LOS INTUITIVOS PASOS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL Y SELECCIONE LA OPCIÓN
TRANFERENCIA BANCARIA” Y UNA VEZ REALIZADO EL PAGO EN NUESTRA CUENTA RECIBIRÁ CON TOTAL GARANTÍA SU PEDIDO RÁPIDA Y CÓMODAMENTE EN SU DOMICILIO.
  • TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA PAYPAL:
             SIGA LOS INTUITIVOS PASOS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL Y SELECCIONE LA OPCIÓN
¨PAYPAL¨ ASI SERÁ REDIRECCIONADO A LA PÁGINA DE PAGO MÁS UTILIZADA EN EL MUNDO Y PODRÁ REALIZAR EL PAGO DE SU PEDIDO EN  LA PASARELA DE PAGO SEGURO PAYPAL, QUE LE DARÁ OPCIÓN DE EFECTUAR LA TRANSACCIÓN MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA PAYPAL, LO CUAL LE GARANTIZA PLENA SATISFACCIÓN Y SEGURIDAD YA QUE SU COMPRA QUEDA ASEGURADA Y GARANTIZADA POR ESTA EMPRESA.
  • TARJETA DE CRÉDITO BBVA
DISPONEMOS DE UNA PASARELA DE PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BBVA (ESPAÑA) DONDE PODRÁ EFECTUAR SU COMPRA POR TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE UN ALTO SISTEMA DE SEGURIDAD.

NOTA 1: PUEDE USTED SABER A QUIEN LE ESTA COMPRANDO LOS PRODUCTOS EN LA PESTAÑA “NOSOTROS” Y VERÁ QUE POSEEMOS TODOS LOS REGISTROS Y PERMISOS LEGALES NECESARIOS PARA HACERLO. ADEMÁS OBSERVARÁ QUE ESTÁ EN MANOS DE PROFESIONALES CON ALTA EXPERIENCIA EN EL SECTOR QUE LE TRATARÁN E INFORMARÁN A USTED Y ABORDARÁN SUS PEDIDOS DE FORMA SERIA, CAPAZ, RIGUROSA Y PROFESIONAL.

NOTA 2: DEBE SABER QUE PONIENDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS SEA POR TELÉFONO O POR E-MAIL, DEJÁNDONOS SU NÚMERO PARA QUE NOSOTROS LE LLAMEMOS, LE TRAERÁ MUCHAS VENTAJAS, COMO SON:


1-TRATO PERSONAL DONDE PODEMOS ACONSEJARLE CUALES SON LOS PRODUCTOS QUE MAS LE INTERESAN Y COMO TOMARLOS.
-ACORDAR VERBALMENTE LOS DETALLES DEL PAGO Y ENVIO MÁS BENEFICIOSOS PARA AMBAS PARTES.

2-IGUALMENTE USTED PASA A NUESTRA BASE DE DATOS PERO EN ESTE CASO ES REGISTRADO COMO CLIENTE VIP CON NUMEROSAS VENTAJAS QUE LE EXPONDREMOS AL HABLAR CON USTED.

3-SIEMPRE PODREMOS HACE
RLE DESCUENTOS ADICIONALES QUE POR AUTOMATISMO NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA WEB QUE HARÁN QUE NO SE ARREPIENTA DE HABLAR Y COMPRAR CON NOSOTROS.

4-SIEMPRE DA MAS CONFIANZA HABLAR CON LA PERSONA A LA QUE SE COMPRA EL PRODUCTO Y ESTO, UNIDO A QUE PUEDE VERNOS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, Y QUE LE PROPORCIONAMOS TODA LA INFORMACIÓN Y DATOS PARA QUE SEPA CON QUIEN ESTA TRATANDO, HARÁ QUE SU COMPRA SEA DE TOTAL SEGURIDAD,SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD.
formas de pago